Amores reales (Spanish Edition) by María Isabel Sánchez

By María Isabel Sánchez

En algunos cuentos y películas infantiles, los zapallos se convierten en majestuosas carrozas, las varitas mágicas logran desbaratar malignos hechizos, un bello y joven príncipe se enamora perdidamente de una sufriente princesa –o también de una hermosa plebeya– a los angeles que rescata y con los angeles cual se casa… En esos relatos, los finales siempre son felices. ¿Pero qué pasa después de los besos, los suspiros y las bodas?

¿Acaso pertenecer a los angeles nobleza, tener dinero y poder son pasaportes seguros a los angeles felicidad? ¿Fueron realmente dichosos Sissi y Francisco José, Farah Diba y el sha de Irán, Carlota y Maximiliano de México, Enrique VIII y Ana Bolena, Grace Kelly y Raniero Grimaldi, Eduardo VIII y Wallis Simpson, Luis XV y Madame de Pompadour, que lo tuvieron todo? ¿Cuántas renuncias y acuerdos bajo llave sostienen las parejas del príncipe Carlos y Camila Parker Bowles, Juan Carlos I y Sofía, Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro de Orange?

En Amores reales, María Isabel Sánchez –autora de Perras y gatos. ¿Ellos las prefieren malas? y Pasiones y tormentos. Cuando el amor lastima– pone los angeles lupa sobre diez romances de los angeles monarquía y desnuda muchos secretos de estos personajes que aun gozando de títulos, poder y lujos no se han salvado del dolor ni l. a. frustración. Representantes de l. a. nobleza con las mismas debilidades y contradicciones que el resto de los mortales.

 

Show description

Read Online or Download Amores reales (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Maribel Verdú (Spanish Edition)

Aunque resulte difícil de creer, Maribel Verdú ha cumplido veinticinco años en el cine. En este tiempo ha rodado más de sesenta películas a las órdenes de los directores más prestigiosos dentro y fuera de España, en papeles por los que ha recibido un sinfín de premios y que no dejan lugar a dudas sobre los angeles talla de esta extraordinaria actriz, joven, guapa y protagonista de alguna de las secuencias más sensuales de los angeles historia del cine español.

Don Bosco y la vida espiritual (Spanish Edition)

Un clásico de los angeles literatura salesiana que sitúa científicamente a don Bosco en el contexto histórico del siglo XIX y presenta los angeles originalidad de su espiritualidad: síntesis de l. a. Gracia, los angeles actividad febril, l. a. oración constante y los angeles ascesis amable.

La corresponsal: Contiendas, entrevistas, guerras y amantes: un retrato sorprendente de una mujer (Spanish Edition)

Los angeles historia de los angeles primera mujer periodista que fue corresponsal de guerra "Soy un dolor en el culo, lo sé". Su famoso mal carácter ha oscurecido a veces el talento y los angeles determinación que convirtieron a Oriana Fallaci en los angeles periodista y escritora italiana más famosa del siglo XX. Nacida en una familia pobre de antifascistas, participó en l. a. resistencia contra l. a. ocupación nazi, creció con rapidez y, nada más terminar l. a. secundaria, se currentó en l. a. editorial de un periódico.

In memoriam (Spanish Edition)

In Memoriam es el libro que habla del economic Alberto Nisman, escrito en primera personality, a través de los ojos de los angeles familiaridad antes de que lo hagan ojos extraños y ajenos. In Memoriam es el libro que reúne los textos escritos desde el lugar honesto que produce l. a. tristeza. Tristeza own frente a los angeles tragedia.

Additional resources for Amores reales (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.77 of 5 – based on 36 votes