Cartago. La fundación de Roma (II) (NARRATIVAS HISTORICAS) by Franco Forte,Juan Carlos Gentile Vitale

By Franco Forte,Juan Carlos Gentile Vitale

l. a. batalla de Zama (202 a. C.) ha quedado grabada a sangre y fuego en historia de Occidente como uno de los mayores enfrentamientos estratégicos de todos los tiempos, así como una de las más trascendentales en el ámbito político. Por un lado, el basic cartaginés Aníbal Barca dispuso una fuerza de infantería de 37.000 hombres, entre los que se contaban sus 12.000 veteranos de Italia, en tres líneas, con los angeles caballería a los flancos y eighty elefantes al frente. Por su parte, Publico Cornelio Escipión, que llegaría a ser conocido como el Africano Mayor, contaba con un número comparable de hombres, pero confiaba en los angeles experiencia y los angeles espléndida preparación de sus legionarios, y sobre todo de los angeles legendaria caballería númid.
Un poco a l. a. manera de Simon Scarrow, Franco uniqueness recrea las trayectorias paralelas de estos dos enemigos íntimos, que se estudiaron y analizaron mutuamente durante más de quince años, antes de enfrentarse cara a cara en una batalla que promoteó el destino de Cartago y Roma.
Bajo los angeles dirección de uno de los más conocidos autores de novela histórica, Valerio Massimo Manfredi, seis autores italianos se han unido para plasmar a través de l. a. ficción l. a. historia de uno de los mayores imperios que ha conocido l. a. Humanidad: Roma. Después de "El rebelde, los angeles fundación de Roma", de Emma Pomilio, esta de Franco area of expertise es los angeles segunda de seis memorables y bien documentadas novelas que combinan l. a. amenidad con el rigor histórico, para recorrer mil años de historia, desde los angeles fundación de Roma en el año 753 a.C. hasta los angeles batalla de Adrianópolis en 378 d.C.
Una espléndida manera de dar a conocer los angeles historia a todo tipo de lectores, mediante divertidos y emocionantes relatos, avalados además por uno de los autores de novela histórica más famosos de nuestros días que es: Manfredi.

Show description

Read Online or Download Cartago. La fundación de Roma (II) (NARRATIVAS HISTORICAS) (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Por orden del rey (Romantic Stars) (Spanish Edition)

El rey Enrique VIII se siente frustrado por sus propios fracasos matrimoniales, y castiga a un noble insolente ordenándole que se case con l. a. vagabunda a los angeles que atraparon cuando estaba intentando robar un caballo. Stephen de Lacey es un viudo frío y amargado, y está acostumbrado a los caprichos maliciosos y arbitrarios del soberano; para él, su nueva esposa es una inconveniencia.

La secta de los alquimistas (Algaida Literaria - Inter) (Spanish Edition)

Hay misterios que perviven a través del espacio y del tiempo. Misterios como los que oculta el alquimista Francesco Carbonelli, o como los que persigue el cardenal Ravelli. O como l. a. música que Gaspar Sanz hace surgir de las cuerdas de una guitarra¿Han transcurrido tres siglos, y cuando a Fosco Noi le encargan los angeles búsqueda de una guitarra barroca recientemente robada, no sabe contra qué o quiénes se enfrenta.

Crónicas irreales del Reyno de Navarra (Abra) (Spanish Edition)

Ocho narraciones componen estas Crónicas Irreales del Reyno de Navarra que engarzan con habilidad hechos recogidos en l. a. abundante documentación medieval navarra, con pequeñas ficciones que permiten imaginar una historia diferente a l. a. que siempre nos han contado. Conoceremos el extraordinario regalo de bodas que Sancho el Sabio ofreció a su hija, los angeles princesa Berenguela, a los angeles que volveremos a encontrar en los angeles hermosa ciudad de Estella, mientras vemos al rey trovador Teobaldo salir airoso en Tudela de un desafío muy specific.

Navegando por la tentación (Top Novel) (Spanish Edition)

Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia. Érase una vez un noble, lord Tristan Easton, convertido en red Jack, un corsario que no rendía cuentas ante nadie y cuyo único amor period el mar.

Additional info for Cartago. La fundación de Roma (II) (NARRATIVAS HISTORICAS) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.67 of 5 – based on 7 votes