Maldito sea Dostoievski (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Atiq Rahimi,Elena García-Aranda

By Atiq Rahimi,Elena García-Aranda

En Maldito sea Dostoievski Atiq Rahimi se inspira en los angeles trama de Crimen y castigo, pero los angeles revisa, los angeles corrige y l. a. traslada a l. a. realidad genuine de Afganistán... Rasul, el protagonista, ha matado a una anciana para castigarla por el destino atroz al que ha condenado a su novia Sufia y para robarle y ayudar así a su familia y a los angeles de ésta. Cometido el crimen, Rasul es devorado por el remordimiento y los angeles culpa, pero también intuye que su acto tiene algo de ejemplar en el contexto de l. a. guerra civil y el colapso de todos los valores de Afganistán, en un Kabul donde l. a. brutalidad y los angeles corrupción están más que generalizadas. Así pues, Rasul quiere entregarse a l. a. policía, a los angeles justicia, pero no lo consigue porque su caso no le interesa a nadie. Sin embargo, a fuerza de obstinación y, después, de pasividad, acabará por ser juzgado en unas condiciones casi rocambolescas, aunque muy reveladoras de l. a. desintegración de los angeles sociedad afgana y de los angeles religión que los angeles cimienta.

Show description

Read or Download Maldito sea Dostoievski (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Por orden del rey (Romantic Stars) (Spanish Edition)

El rey Enrique VIII se siente frustrado por sus propios fracasos matrimoniales, y castiga a un noble insolente ordenándole que se case con l. a. vagabunda a l. a. que atraparon cuando estaba intentando robar un caballo. Stephen de Lacey es un viudo frío y amargado, y está acostumbrado a los caprichos maliciosos y arbitrarios del soberano; para él, su nueva esposa es una inconveniencia.

La secta de los alquimistas (Algaida Literaria - Inter) (Spanish Edition)

Hay misterios que perviven a través del espacio y del tiempo. Misterios como los que oculta el alquimista Francesco Carbonelli, o como los que persigue el cardenal Ravelli. O como l. a. música que Gaspar Sanz hace surgir de las cuerdas de una guitarra¿Han transcurrido tres siglos, y cuando a Fosco Noi le encargan los angeles búsqueda de una guitarra barroca recientemente robada, no sabe contra qué o quiénes se enfrenta.

Crónicas irreales del Reyno de Navarra (Abra) (Spanish Edition)

Ocho narraciones componen estas Crónicas Irreales del Reyno de Navarra que engarzan con habilidad hechos recogidos en l. a. abundante documentación medieval navarra, con pequeñas ficciones que permiten imaginar una historia diferente a l. a. que siempre nos han contado. Conoceremos el extraordinario regalo de bodas que Sancho el Sabio ofreció a su hija, l. a. princesa Berenguela, a l. a. que volveremos a encontrar en l. a. hermosa ciudad de Estella, mientras vemos al rey trovador Teobaldo salir airoso en Tudela de un desafío muy specific.

Navegando por la tentación (Top Novel) (Spanish Edition)

Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia. Érase una vez un noble, lord Tristan Easton, convertido en pink Jack, un corsario que no rendía cuentas ante nadie y cuyo único amor period el mar.

Additional info for Maldito sea Dostoievski (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.84 of 5 – based on 16 votes