Maribel Verdú (Spanish Edition) by Nuria Vidal

By Nuria Vidal

Aunque resulte difícil de creer, Maribel Verdú ha cumplido veinticinco años en el cine. En este tiempo ha rodado más de sesenta películas a las órdenes de los directores más prestigiosos dentro y fuera de España, en papeles por los que ha recibido un sinfín de premios y que no dejan lugar a dudas sobre l. a. talla de esta extraordinaria actriz, joven, guapa y protagonista de alguna de las secuencias más sensuales de l. a. historia del cine español. Una mujer de su tiempo y con una personalidad arrolladora que trasciende l. a. gran pantalla por su naturalidad, su simpatía desbordante, el compromiso sin límites con su trabajo y un entusiasmo que l. a. lleva a colaborar con directores noveles y en películas de escaso presupuesto siempre que haya un papel que merezca l. a. pena.  

Con el desenfado y l. a. gracia que l. a. caracterizan, nos habla sin reparos de éxitos y fracasos, de sus amigos, de las ciudades que ama o de las malas experiencias. Confiesa que le desagrada madrugar, que adora el orden y que le encanta salir a comer fuera porque no le gusta cocinar, o que su casa está llena de libros y pingüinos. Descubrimos a l. a. Maribel más íntima, los angeles que se muestra tal y como es, sin miedo a decir lo que piensa. En definitiva, una vida que resume l. a. de toda una generación de mujeres que crecieron como ella en un país que empezaba a disfrutar de una libertad recién adquirida.

Una mujer con mucho futuro por delante, gracias a esa buena estrella que nunca l. a. abandona.

Show description

Read or Download Maribel Verdú (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Maribel Verdú (Spanish Edition)

Aunque resulte difícil de creer, Maribel Verdú ha cumplido veinticinco años en el cine. En este tiempo ha rodado más de sesenta películas a las órdenes de los directores más prestigiosos dentro y fuera de España, en papeles por los que ha recibido un sinfín de premios y que no dejan lugar a dudas sobre los angeles talla de esta extraordinaria actriz, joven, guapa y protagonista de alguna de las secuencias más sensuales de los angeles historia del cine español.

Don Bosco y la vida espiritual (Spanish Edition)

Un clásico de l. a. literatura salesiana que sitúa científicamente a don Bosco en el contexto histórico del siglo XIX y presenta l. a. originalidad de su espiritualidad: síntesis de los angeles Gracia, l. a. actividad febril, los angeles oración constante y l. a. ascesis amable.

La corresponsal: Contiendas, entrevistas, guerras y amantes: un retrato sorprendente de una mujer (Spanish Edition)

L. a. historia de los angeles primera mujer periodista que fue corresponsal de guerra "Soy un dolor en el culo, lo sé". Su famoso mal carácter ha oscurecido a veces el talento y los angeles determinación que convirtieron a Oriana Fallaci en l. a. periodista y escritora italiana más famosa del siglo XX. Nacida en una familia pobre de antifascistas, participó en los angeles resistencia contra l. a. ocupación nazi, creció con rapidez y, nada más terminar los angeles secundaria, se currentó en l. a. editorial de un periódico.

In memoriam (Spanish Edition)

In Memoriam es el libro que habla del financial Alberto Nisman, escrito en primera character, a través de los ojos de los angeles familiaridad antes de que lo hagan ojos extraños y ajenos. In Memoriam es el libro que reúne los textos escritos desde el lugar honesto que produce los angeles tristeza. Tristeza own frente a l. a. tragedia.

Extra resources for Maribel Verdú (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.31 of 5 – based on 44 votes